+52 (235) 101.70.20 contacto@bambuesyforestales.org

3er. Congreso Mexicano del Bambú

2e4b69_622e081cf0cb4e4a9da4fb890e850b59Este congreso ilustrará la vanguardia en INNOVACIÓN, el potencial de la SUSTENTABILIDAD, el desarrollo exponencial de la INDUSTRIA y el beneficio de los NEGOCIOS en torno al bambú, en favor de la sociedad y el medio ambiente.

Visitar el sitio web oficial: www.3ercongresomexicanodelbambu.com/

El gran potencial utilitario y económico, la alta sostenibilidad y las numerosas propiedades ambientales de los bambúes, los hace las plantas idóneas para generar proyectos enfocados a elevar el nivel de vida de la sociedad. Son las plantas del siglo XXI. En los últimos 20 años, México ha trabajado arduamente con estas plantas en sus distintas facetas y el deseo de conocimiento en torno a ellas crece a diario.

Se han realizado ya dos congresos anteriores en el país. Con el objetivo de seguir impulsando el bambú y crear un espacio de difusión y compartición de conocimientos nuevos y prácticas innovadoras, se creó el TERCER CONGRESO MEXICANO DEL BAMBÚ, que contará con conferencistas, exponentes, investigadores, inversionistas y empresarios nacionales e internacionales.